Farmacia

Collar antipulgas para mascotas

Podemos encontrar los mejores collares antiparasitarios para nuestras mascotas. Disponibles también las mejores marcas, como Scalibor o Taderdog. La protección de parasitarios externos debe ser todo el año, especialmente, de los meses de marzo a octubre. ¡La protección es básica! 

Ver más
Collares
  • Disponible

      El Collar Bio Band de aceites naturales repele la pulgas, mosquitos y garrapatas. Los extractos de Margosa son apreciados por sus cualidades para repeler insectos.  

      El Collar Bio Band de aceites naturales repele la pulgas, mosquitos y garrapatas....

      El Collar Bio Band de aceites naturales repele la pulgas, mosquitos y garrapatas. Los extractos de Margosa son apreciados por sus cualidades para repeler insectos.  

    5,95 €

    Añadir

Los parásitos son el problema principal de los animales como gatos y perros que salen al exterior y tienen contacto directo con plantas, tierra, barro o manchas de distintos tipos. El agua en lugares naturales al aíre libre es una de las principales fuentes de distintos parásitos y el contacto con otros animales que puedan estar infectados y no correctamente tratados con productos antiparasitarios pueden ser un motivo de preocupación para nuestros animales si no están debidamente protegidos. Para tener una barrera más entre los parásitos y nuestras mascotas podemos hacernos con collares antiparasitarios. Con este tipo de productos cuidaremos la salud de nuestros perros y gatos.


Comodidad con los collares antiparasitarios para perros y gatos


Si queremos asegurarnos una protección duradera y continua y además que sea cómoda para que los animales puedan correr y jugar libremente sin tener que estar constantemente controlados para dosificar un medicamento. Los collares son la mejor opción para nuestros perros y nuestros gatos, dotan de libertad al animal y, por lo general, no se reúsan a tenerlos puestos.
Hemos dado algunos consejos en otras ocasiones acerca de tener a nuestros perros y a nuestros gatos debidamente controlados con collares y chapas para evitar sustos si se pierden y para evitar mayores problemas en caso de que otra persona encuentre a nuestro gato o nuestro perro. El collar antiparasitario puede jugar el mismo papel que un collar normal con el plus que significa el estar protegido contra los posibles parásitos que se puedan encontrar en la naturaleza.


Exposición a los parásitos


Los perros y los gatos, habitualmente, jugarán en exteriores y se relacionarán con otros animales. Los gatos que viven en pisos, pese a no tener una vida al aire libre, aún pueden estar expuestos a distintos parásitos, ya que por mucho que nosotros los evitemos podemos traer algunos del exterior en nuestros zapatos o ropa.


Para los animales que sí que tienen una vida más ajetreada al aire libre los collares van a jugar un papel primordial. Las exposiciones son mucho más numerosas de lo que podemos creer en principio. Otros animales, bien callejeros o bien mascotas de otras personas, pueden tener algún problema de parásitos y nuestros animales no van a tener en cuenta la posibilidad de que su nuevo amigo pueda tener algún tipo de enfermedad, por lo que es imprescindible que nosotros seamos los que procuremos protección a los nuestros.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros collares antiparasitarios para animales, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario