Perros

Collar para el coche y para viajar

Collares o accesorios útiles si viajamos con nuestros perros en el coche. Para que viajar se convierta en un estímulo y nos de la mayor de las tranquilidades. Hay que recordar que la seguridad en el automóvil es una cuestión fundamental para todos. ¡Es uno más!

Ver más
Coche y Viaje

Los dueños de los perros, sobre todos los que solemos querer estar siempre de viaje y conocer nuevos lugares junto a nuestros perros, solemos vernos en problemas a la hora de meter a nuestro perro en el coche sin que este se ponga nervioso o simplemente, con el juego, moleste al conductor y pueda tener consecuencias fatales. Si vamos a viajar con nuestro perro más nos vale tener un buen collar para viaje, la forma más fácil y cómoda de hacer que el perro se sienta seguro y cómodo dentro del coche y asegurarnos de que no va a causar ningún tipo de accidente que podría llegar a ser mortalmente grave.

Adiós transportín, hola collar para el viaje

Los que tenemos perro y coche desde hace tiempo sabemos que, anteriormente, la mejor forma de viajar con tu perro, a no ser que el coche estuviese condicionado con una malla protectora entre el asiento del conductor y los de detrás, era meterlo en su transportín y hacer el viaje entero. Además de que viajar con tu perro suelto en el coche es ilegal, también puede ser muy peligroso. En la carretera el 100% de nuestra concentración ha de estar en conducir (quizá podamos reservar un 0.1% a cambiar la emisora de la radio), pero desde luego no deberíamos preocuparnos por nuestros perros.

Cuando hacemos viajes cortos con nuestros perros, el transportín se convierte más en un engorro incómodo que en un accesorio de viaje. Los transportines suelen ser perfectos para los viajes largos y sin descanso, pero cuando vamos a ir al campo a dar una vuelta y jugar con nuestros perros con un collar de viajes será más que suficiente. De esa forma no tardaremos nada en asegurar a nuestro perro y soltarlo y este no tendrá ningún tipo de problemas en viajar con nosotros.

Viajes con nuestros perros

Quien lo ha experimentado alguna vez sabrá que viajar con un perro puede ser de las cosas más gratificantes que se puede hacer con ellos. Los perros agradecerán muchísimo que sus dueños los saquen de paseo, pero aún más si cada día el paseo se produce en un lugar completamente desconocido para ellos donde poder jugar y revolcarse. Los collares de viaje nos permiten poder hacer eso con total confianza y comodidad. Seguro que el próximo viaje que hagamos con nuestros perros es el doble de emocionante y aumentan los lazos entre nosotros.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros collares de viaje para perros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.