Perros

Bragas y Pañales para perros

Braguitas y pañales para perros. Para aquellos momentos donde nuestros perros todavía no controlan acciones básicas o cuando las perras tienen el celo. ¡Muy útiles!  

Ver más
Braguitas y Pañales
  • -17 %
    Disponible

    Braga higiénica para canes hembra durante el período de proestro, previos al calor, que se caracteriza por pequeñas pérdidas de sangre. Tallas en centimetros que coincide con la medida de la cintura Tallas : 25, 30, 35, 40, 45 , 50 , 60 ,70

    Braga higiénica para canes hembra durante el período de proestro, previos al calor, que...

    Braga higiénica para canes hembra durante el período de proestro, previos al calor, que se caracteriza por pequeñas pérdidas de sangre. Tallas en centimetros que coincide con...

    ¡Precio rebajado!

    2,99 € 2,49 €

No es de extrañar que a los perros más mayores les cueste, en ocasiones y según su estado físico, hacer sus deposiciones correctamente o tengan que hacer un esfuerzo sobrehumano (o sobreperruno) a la hora de tener que hacer un simple pipí. Los pañales y las braguitas para perros son perfectas para este tipo de perros que no tienen un completo control sobre sus necesidades o que simplemente tienen dificultades a la hora de hacerlas, de esta forma nos aseguramos su comodidad y la nuestra al ver que los perros no van a sufrir a la hora de practicar las necesidades básicas. 

Qué perros usarán los pañales y las braguitas 

En el mundo de los perros nos podemos encontrar una variedad muy grande de distintos tipos con distintos problemas, pero por lo general, suele pasar algo muy parecido en las fases de la vida de un perro y en la de un humano. Con esto queremos decir que los pañales y las braguitas para perros pueden usarse justo cuando usaríamos los pañales y braguitas para humanos. Los cachorros más pequeños no tienen aún un control absoluto sobre su cuerpo y su esfínter y vejiga son parte de él. Al no saber controlarlo adecuadamente pueden dejarnos la casa perdida en un santiamén y los pobres no tendrán culpa de nada. Para ellos usamos los pañales específicos para los cachorros, cómodos y muy muy limpios. Fáciles de poner y quitar, dejarán a nuestro pequeño cachorro libertad para corretear y hacer sus necesidades sin despeinarse. 

Los perros más mayores también pueden tener problemas de incontinencia, en el caso de los grandes perros con problemas de cadera nos vamos a encontrar con problemas de movilidad, por lo que un buen pañal va a solucionar a nuestro perro la hora de ir al baño. De esta forma los pobres más achacados por la edad o las lesiones no se van a tener que preocupar de volver a agacharse para hacer de vientre y puedan seguir viviendo sin tener dolencias graves. 

Casos especiales para braguitas y pañales de perro

En menor medida podremos tener a un perro que se haya visto sometido a algún tipo de operación o accidente y que, de manera puntual, necesite dichos pañales para hacer sus necesidades. 

Otro tipo de perros que puedan necesitar la ayuda de las braguitas son las perras en celo, para no manchar y para evitar que se produzcan las pérdidas de orina por la casa y vuelvan loco a cualquier macho que pase cerca. 

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras braguitas y pañales para perros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.