Reptiles

Acuarios para tortugas de agua. Tortugueras.

Las Tortugueras y terrarios para tortugas de agua son onsideradas como los acuarios de las tortugas. Es el alojamiento ideal para nuestra mascota. Para que crezcan sanas y felices, además de que se sientan 100% en su hábitat natural. Disponible en diferentes capacidades.

Ver más
Acuario tortugas
  • Producto disponible con otras opciones

    El terrario Exo Terra es perfecto para el desarrollo de tortugas en un ambiente cómodo y seguro. Elaborado con vidrio de gran calidad y perfectamente sellado, permite un visionado perfecto debido a su cubierta completamente abierta. Ofrece la posibilidad de dos tamaños para así ajustar las dimensiones del hábitat que se quiera crear.

    El terrario Exo Terra es perfecto para el desarrollo de tortugas en un ambiente cómodo...

    El terrario Exo Terra es perfecto para el desarrollo de tortugas en un ambiente cómodo y seguro. Elaborado con vidrio de gran calidad y perfectamente sellado, permite un...

    63,00 €

En ocasiones hemos comentado lo difícil que se puede hacer una elección del acuario de nuestras mascotas, pero esto tiene menos dificultad en el caso de algunas tortugas.Los acuarios tortugas de agua son un tipo de terrarios especiales que se adecúan a la vida de tortugas cuyo hábitat está, naturalmente, formado por grandes extensiones acuáticas. Las tortugas de acuario se van a ver realizadas en estos acuario tortuga o acuaterrarios tortugas. Las tortugueras serán una buena forma de recrear este tipo de hábitats para dotar a nuestras tortugas de la mejor estancia que podamos proporcionarles. No podemos pasar este tipo de acuarios o terrarios por alto si vamos a hacernos cargo de una tortuga.

Pros de los acuarios para tortugas o tortugueras

Son imprescindibles si vamos a criar una tortuga acuática los acuarios de tortugas de agua mejor condicionados para este tipo de anfibios o reptiles acuáticos. Tienen una robusta estructura de cristal sellado, que permiten albergar litros y litros de agua. En las tiendas vamos a encontrar buenas tortugueras de gran tamaño y con la posibilidad de tener una isla en su interior, proveyendo así a las tortugas acuarios donde puedan secarse y absorber todas las propiedades de la iluminación y el calor que tengamos instalado en la misma tortuguera.

Podemos encontrar distintos tipos de tamaño de tortuguera. Lo más común es hacernos con una más chica cuando nuestras tortugas sean aún pequeñas, se pueden encontrar de plástico por precios muy asequibles y servirán a la perfección mientras nos hacemos con una tortuguera de un tamaño mayor para cuando crezcan o hacerles de un hábitat más amplio.

Lo más normal es decorar estos acuarios para tortugas con islotes que encontremos en las tiendas y con plantas acuáticas. También podemos hacernos con cuevas acuáticas y más juguetes que harán el nado de nuestras tortugas mucho más entretenido y dinámico. El espacio dentro de la tortuguera puede ser un mundo para las tortugas que allí vivan si la disponemos correctamente.

Contras de las tortugueras o acuarios para tortugas


Las tortugueras suelen ser terrarios amplios, pero muy específicamente creados para la vida de animales acuáticos, por lo que no serán los terrarios idóneos para otro tipo de animales. Podemos criar a reptiles de tierra en tortugueras, pero las condiciones del terrario no serán las mejores de las que podamos disponer, ya que no están preparadas para la iluminación, temperatura y humedad que tienen que tener otro tipo de animales.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros terrarios o acuarios para tortugas de agua, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.