Reptiles

Decoración para terrarios

Diferentes fondos para terrarios a nuestro alcance. En esta sección también podemos encontrar lianas para la decoración del terrario, algo perfecto para reptiles arborícolas y anfibios. ¡La mejor decoración y el aspecto más natural!

Ver más
Fondos y Lianas
  • Disponible

    Es ideal para que los reptiles puedan trepar o simplemente para embellecer el aspecto de su terrario. Los Fondos Rocosos para Terrarios Exo Terra son fondos con aspecto natural que son fácilmente adaptables para crear un hábitat armónico multidimensional.

    Es ideal para que los reptiles puedan trepar o simplemente para embellecer el aspecto...

    Es ideal para que los reptiles puedan trepar o simplemente para embellecer el aspecto de su terrario. Los Fondos Rocosos para Terrarios Exo Terra son fondos con aspecto natural...

    11,00 €

  • Producto disponible con otras opciones

    Jungle vines es el complemento ideal para terrarios de reptiles arbóreos y anfibios. Son resistentes al agua y de apariencia muy natural. Estas lianas no solo sirven para decoración, sino que las mascotas podrán subirse en ellas y disfrutar como si estuvieran en la propia jungla.

    Jungle vines es el complemento ideal para terrarios de reptiles arbóreos y anfibios....

    Jungle vines es el complemento ideal para terrarios de reptiles arbóreos y anfibios. Son resistentes al agua y de apariencia muy natural. Estas lianas no solo sirven para...

    8,49 €

Fondos y lianas para terrarios

Los terrarios de los reptiles van a resultar su hogar, por tanto tenemos que acondicionarlos y modificarlos tanto como sea posible para hacer que parezcan lo máximo posible a su hábitat natural. Para ellos es realmente importante estar a gusto con el lugar donde viven y cuanto menos se parezca a una pecera fría y sin amor mejor. Los fondos y las lianas son accesorios para terrarios de reptiles que nos ayudan a hacer que estos tengan el aspecto del suelo de un bosque o el interior de una gruta donde ellos han anidado.

Pero los fondos y las lainas no solo dan un buen aspecto a nuestros terrarios ni son solo una forma más de decorar, sino que son objetos con los que pueden interactuar. Ya sea por unos fondos para terrarios rocosos y llenos de cavidades donde los animales puedan esconderse y jugar o unas lianas para terrarios especialmente preparadas para soportar el peso de las mascotas y que les sirvan para escalar.


Un terrario con un buen fondo es un terrario completo


Si no tenemos un buen fondo en el terrario se nos queda un habitáculo triste y desamparado donde van a vivir unos reptiles a los que no podremos engañar ni con los mejores troncos para su fondo y sustratos parecidos a la tierra. El fondo es el toque final que necesita todo terrario para parecer realmente un bosque o un trozo de la selva.
Los animales vivirán mucho más conformes con su nuevo hogar dentro de nuestra casa si proveemos a su terrario con un fondo estriado o con formas. Un buen fondo no es solo una imagen plana impresa y pegada en la pared del terrario, ya que eso simplemente va a darle opacidad al terrario y no tenga la vida necesaria para tu reptil. En cambio, los fondos con relieve nos ofrecen los colores perfectos para recrear los paisajes del exterior y además propinan un extra de tacto especial para que ellos puedan interactuar con ellos. Si te sirve pensar así, los fondos son un elemento que no vamos a cambiar en mucho tiempo ya que suelen ser compras únicas, así que permítete un capricho y escoge un buen fondo de terrario para que la mascota sepa lo mucho que la aprecias.


Las lianas, los reptiles y los terrarios


Las lianas proveen el espacio del terrario de una escenografía más parecida a lo que sería su estancia en el exterior. Además de dar un toque selvático que anima a tus reptiles y a ti mismo al poder ver un espacio tan pequeño recreado como uno tan grande.
Las lianas tienen doble utilidad, la de decorar y la de interactuar con los reptiles. Como los troncos, piedras y cabañas que podamos comprarles a los reptiles, las lianas sirven para que el animal se sienta como en casa y tenga un elemento más con el que poder jugar y entretenerse. Completa tu terrario con los fondos y lianas para reptiles y sabrás lo que es tener la selva en casa.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros fondos y lianas para terrarios, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.