Reptiles

Bombillas Solar Raptor para terrarios

Se trata de una de las mejores luces artificiales del mercado y es ideal para especies con necesidades altas de UVB. Hay algunos modelos especialmente diseñados para la iluminación de terrarios grandes. ¡Una gran opción! 

Ver más
Bombillas Solar Raptor
  • Disponible

    Esta campana Clamp Lamp esta especialmente diseñada para bombillas HiD Solar Raptor, especificas para prodir luz y calor beneficioso para los reptiles

    Esta campana Clamp Lamp esta especialmente diseñada para bombillas HiD Solar Raptor,...

    Esta campana Clamp Lamp esta especialmente diseñada para bombillas HiD Solar Raptor, especificas para prodir luz y calor beneficioso para los reptiles

    46,00 €

  • Disponible

    Lucky Rep Bright Sun UV Jungle ha sido desarrollado para uso en reptiles de regiones tropicales y selváticas. Ofrece un menor espectro de UV que la UV desert de acorde con las menores necesidades de stas especies pues la vegetaciçon restan mucha UV del sol. Su temperatura de luz es de 4000K necesita para su montaje de Lucky Bright Control.

    Lucky Rep Bright Sun UV Jungle ha sido desarrollado para uso en reptiles de regiones...

    Lucky Rep Bright Sun UV Jungle ha sido desarrollado para uso en reptiles de regiones tropicales y selváticas. Ofrece un menor espectro de UV que la UV desert de acorde con las...

    67,00 €

    Añadir

Las necesidades de los reptiles, tanto de terrario como de exterior, no son solo comer, beber y jugar. Los reptiles y anfibios de sangre fría necesitan además un extra de regulación termal proveniente del sol. Cómo nos resulta imposible coger el sol y llevarlo a nuestro terrario o, en ocasiones, no podremos disponer de un terrario en el exterior o que podamos mover con facilidad para que le dé directamente la luz del sol, tendremos que suplir esta necesidad con unas bombillas solar raptor, especialmente creadas para bañar con luz parecida a la luz solar a nuestros reptiles y anfibios, que bien lo van a agradecer.


Antes de encender tu bombilla solar raptor


Estas bombillas tienen una instalación algo más laboriosa que otros tipos de bombillas que nos podamos encontrar para los terrarios de reptiles, pero tampoco vamos a necesitar ser ingenieros pala lograrlo, solo un poco de tiempo y las herramientas adecuadas.
Para empezar, las bombillas solar raptor tendrán que estar conectadas a un balastro que instalaremos previamente. Existen balastros de varios tipos, pero tendremos que mirar la potencia que nos ofrecen para las bombillas solar raptor que queramos poner. Los balastros tienen largos cables para facilitar la movilidad de las bombillas solar raptor.
Además de los balastros vamos a tener que hacernos con campanas para las bombillas. No son indispensables la hora de comprar una bombilla solar raptor, pero sí ayudará a enfocar el calor y los rayos UV a un punto concreto del terrario, lo que lo hace muy útil en la gran mayoría de los casos.


La importancia de la luz de las bombillas solar raptor


La luz solar no solo iluminará el terrario del reptil, sino que además proporciona que los niveles de calor y la absorción de rayos ultra violeta para nuestro reptil sean los correctos. Es importante dotar a los terrarios con este tipo de bombillas, ya que es indispensable para su vida y la buena formación de sus cuerpos.


Los rayos ultra violetas que proporcionan las bombillas solar raptor proporcionan esa absorción necesaria para asimilar el calcio que tanta falta le hace a los reptiles y a los anfibios. Obtienen de la luz solar la vitamina D3 que es la encargada de sintetizar ese mineral y por tanto, no podemos olvidarnos de hacernos con una bombillas solar raptor para que nuestro reptil o anfibio crezca completamente sano en su terrario.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros bombillas solar raptor para terrarios, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.