Reptiles

Resistentes Salpicaduras para terrarios

Las mejores lámparas para terrarios resistentes a salpicaduras. Son ideales para el uso con todo tipo de tortugas acuáticas u otros animales de terrarios acuáticos. Son de gran duración, y una de sus características es que favore la coloración de los animales. 

Ver más
Resistentes Salpicaduras
  • Disponible

    Swamp Glo de Exo Terra es una lámpara de calentamiento resistente a salpicadura y neblina, diseñada para todo tipos de montaje de terrario acuático o extemo húmedo donde la alta humedad o salpicadura accidental de agua puede causar que una lámpara común de calentamiento falle o se rompa. La cubierta externa es hecha de vidrio endurecido de neodymium.

    Swamp Glo de Exo Terra es una lámpara de calentamiento resistente a salpicadura y...

    Swamp Glo de Exo Terra es una lámpara de calentamiento resistente a salpicadura y neblina, diseñada para todo tipos de montaje de terrario acuático o extemo húmedo donde la alta...

    15,00 €

Los terrarios de los reptiles y las tortugas suelen estar condicionados de tal modo que las mascotas tengan un ambiente húmedo, normalmente dado por la cantidad de agua que existe dentro de los mismos. A la hora de controlar la iluminación de los terrarios tenemos que tener en cuenta si nuestros terrarios cuentan o van a contar con zonas de agua para que los reptiles y las tortugas tengan un buen lugar donde hidratarse y jugar. Las lámparas para este tipo de terrario van a contar con unas lámparas especiales para esas salpicaduras que se puedan producir propias de los chapoteos de nuestras mascotas.

Salpica, chapotea, feliz en el agua

Los animales de terrarios suelen estar muy ligados a medios acuáticos, e incluso nos podemos encontrar con animales de terrarios casi exclusivamente acuáticos. Las tortugas suelen preferir los terrarios provistos de una gran piscina y eso puede ocasionar que las bombillas que compremos tengan que estar debidamente preparadas para las salpicaduras que se puedan ocasionar.

Los animales no tendrán cuidado con no mojar las luces del acuario o del terrario donde se encuentren, así que para esas tortugas más intrépidas vamos a colocar unas bombillas que iluminen como es debido y que impida que se hagan daño o que las bombillas que hayamos colocado en el terrario para nuestras tortugas se estropeen y dejen de funcionar. Las lámparas resistentes a las salpicaduras son la respuesta a nuestras preocupaciones con respecto a este tipo de bombillas para los terrarios. Especialmente diseñadas, hacen que el agua no afecte al funcionamiento de las mismas y por tanto podamos colocarlas libremente por el terrario para nuestras tortugas.

Lámparas para tener un terrario acuático bonito

Ya sabemos que las lámparas anti salpicaduras son ideales para poner las bombillas y así olvidarnos de los peligros que pueden ocasionar. Pero además estas lámparas son especiales para tener un terrario que despierte envidias.

Tanto las tortugas como algunos reptiles tendrán una parte de su terrario reservado para un medio acuático. Las lámparas resistentes a las salpicaduras nos van a permitir colocar las mejores bombillas para ellos y darle a nuestros terrarios una iluminación preciosa que resaltará a la vista gracias a los brillos que proporciona el agua del terrario. Así que sí tenéis un terrario que contenga agua no lo penséis, tened lámparas resistentes a las salpicaduras y procuraos un bonito terrario y muy seguro para vuestras mascotas.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras lámparas resistentes a las salpicaduras para terrarios, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.