Reptiles

Reactancias Electrónicas para terrarios

Las reactancias electrónicas en los terrarios permiten utilizar diferentes tipos de tubos fluorescentes para conseguir una iluminación adecuada. Son de mayor calidad y fiabilidad respecto a las reactancias convencionales. 

Ver más
Reactancias Electrónicas
  • Disponible

    Los controladores de luz de Exo Terra están diseñados para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de terrario. Sólo empleamos reactancias electrónicas, las cuales son energéticamente más eficientes, estables, más pequeñas y livianas que las reactancias convencionales.

    Los controladores de luz de Exo Terra están diseñados para adaptarse...

    Los controladores de luz de Exo Terra están diseñados para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de terrario. Sólo empleamos reactancias...

    43,00 €

  • Disponible

    Esta Reactancia T8 Convencional de 1 tubo de Glo, es una iluminación flexible y practica que puede tener muchos usos como la iluminación de acuarios, terrarios o armarios modulares. Todo con la confianza de Glo.

    Esta Reactancia T8 Convencional de 1 tubo de Glo, es una iluminación flexible y...

    Esta Reactancia T8 Convencional de 1 tubo de Glo, es una iluminación flexible y practica que puede tener muchos usos como la iluminación de acuarios, terrarios o armarios...

    30,00 €

Al igual que las lámparas roscas serán el accesorio principal para la fácil colocación de las bombillas que hemos comentado en otros momentos, las reactancias electrónicas serán los accesorios imprescindibles a la hora de colocar las luces de tubos fluorescentes. Este tipo de luces, bien colocados con una buena reactancia electrónica, son primordiales para una buena iluminación de todo el terrario y además son luces que ahorran una gran cantidad de energía haciéndolas de consumo responsable y proporcionándonos a nosotros unas facturas de luz más bajas que con otro tipo de bombillas.


Fluorescentes y reactancias electrónicas


Las bombillas y tubos fluorescentes son de los elementos de iluminación que más comúnmente usamos para iluminar los terrarios de reptiles y tortugas, por lo tanto no podemos continuar montando un terrario completo sin proveernos de una reactancia electrónica. Estas reactancias electrónicas son las encargadas de suministrar la energía adecuada a las bombillas y tubos fluorescentes, algo indispensable si queremos que estas iluminen de forma correcta.
Las lámparas fluorescentes tienen la gran ventaja de poder iluminar grandes áreas dentro del terrario y de conseguir iluminar hasta los terrarios más extravagantes con el mínimo número de bombillas. Entre que la amplitud lumínica de las bombillas y tubos fluorescentes es enorme, y por tanto vamos a necesitar pocas bombillas, y que las reactancias electrónicas se encargan de un consumo responsable, la unión de ambas van a suponer un ahorro interesante en la cantidad de energía utilizada y la economía de nuestros hogares. Algo muy a tener en cuenta cuando hablamos de unos habitáculos que van a estar iluminados la mayor parte del día. Los reptiles y las tortugas agradecerán un terrario amplio y bañado por una buena luz fluorescente proporcionada por esas reactancias electrónicas que comentábamos.


Reactancias electrónicas frente a reactancias convencionales


Precisamente por el hecho de que vamos a tener las luces encendidas durante muchas horas al día, nos tenemos que hacer de las mejores reactancias que podamos encontrar. Las convencionales se pueden usar también para terrarios pero no proporcionarán toda la fiabilidad y calidad que encontraremos en las reactancias electrónicas. Las reactancias electrónicas, además, pueden regular la intensidad lumínica de los fluorescentes que pongamos, por lo que las hacen idóneas para controlar exactamente el tipo de luz que vamos a proporcionar a nuestras mascotas dentro de su terrario.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras reactancias electrónicas para terrarios, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.