Reptiles

Medicamentos para reptiles

Suplementos alimenticios, problemas oculares o en el caparazón, pipetas, soluciones antibacterianas para reptiles... los medicamentos para reptiles más útiles y comunes disponibles para que las mascotas estén siempre sanas. ¡La mejor prevención o el mejor tratamiento!

Ver más
Medicamentos
  • Disponible

    Anima Strath es un complemento nutricional elaborado con productos 100% naturales y que está dirigido para todo tipo de mascotas: gatos, perros, peces, pájaros, roedores (hámsters, hurones, conejos), etc.

    Anima Strath es un complemento nutricional elaborado con productos 100% naturales y que...

    Anima Strath es un complemento nutricional elaborado con productos 100% naturales y que está dirigido para todo tipo de mascotas: gatos, perros, peces, pájaros, roedores...

    22,67 €

Usar medicamentos para reptiles

Por mucho que tengamos un terrario óptimamente cuidado y meticulosamente higiénico, y por mucho que cuidemos y mimemos a nuestros reptiles cada día con la mejor de las intenciones, no vamos a poder evitar que se pongan malos o que, alguna vez en su vida tengan una enfermedad o malestar. Para estos casos lo mejor es que tengamos al alcance de la mano algunos medicamentos que pueden ayudarnos a sortear una crisis con nuestras mascotas o a mitigar los efectos de una enfermedad de nuestros reptiles y tortugas. Siempre recomendaremos llevar a tu mascota al veterinario al menor síntoma de enfermedad, para así evitar peores consecuencias.

Los medicamentos para reptiles son la mejor forma de tener siempre en las mejores condiciones de salud a nuestras mascotas. Ya que no se trata de esperar a que las mascotas se pongan enfermas para comprar un emdicamento para reptiles, deberíamos tener siempre a mano un botiquín con todos los medicamentos para reptiles y anfibios, además de los suplementos necesarios para que su vida se desarrolle en condiciones óptimas.


Mejor prevenir que curar, medicamentos para reptiles para nuestro botiquín


El primer paso para tener una buena disposición a la hora de cuidar nuestra mascota, es tener un lugar reservado para guardar nuestro botiquín. Evidentemente, el segundo paso será llenar el botiquín con los medicamentos que más podamos usar.
Las tortugas son unos animales muy sensibles y necesitamos estar más preparados que nunca por si nos encontramos con un pequeño problema que pueda causar a la tortuga algún tipo de dolor. El primer medicamento que debemos apuntar para tener siempre a mano en el caso de ser los dueños de una tortuga es un compuesto especial para evitar la inflamación de los ojos de las tortugas. Existen muchas marcas distintas que ofrecen el medicamento para tortugas y seguro que podemos disponer de alguna que nos ayude a sobrepasar esta enfermedad.


Para los reptiles siempre deberíamos tener al alcance un medicamento especial para reptiles para ayudar a las pequeñas serpientes y lagartos a mudar su piel. Este medicamento tratará de acondicionar la piel de los reptiles y así estos puedan desprenderse de su antigua piel sin problemas. Mudar la piel puede ser un proceso estresante para algunos reptiles, por lo que nunca está de más una mano extra.


Más que un medicamento para reptiles


No propiamente llamados medicamentos, vamos a encontrar productos que sirvan para mejorar la vida de nuestros reptiles y tortugas, además de para prevenir posibles enfermedades que se puedan dar en ellos, por tanto, no son solo medicamentos para reptiles, sino que nos vamos a encontrar todo un surtido de productos necesario par ala vida sana de nuestros reptiles y anfibios.
Las primeras son las mejores vitaminas para ayudar a fortalecer las pieles y la visión de nuestras mascotas, siempre está bien guardar complejos vitamínicos para restablecer a los reptiles y las tortugas en los momentos que lo necesiten. Existen además compuestos que harán que nuestras tortugas gocen de un caparazón duro y sano, y así, evitar más lesiones que se puedan ocasionar.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros medicamentos para reptiles, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.