Roedores

Camas para hamster, conejos y cobayas

El descanso es siempre fundamental en cualquier especie. Camas, colchonetas, cuevas, alfombras e incluso casitas de coco. Podemos elegir entre esta variedad de productos para que nuestra mascota esté cómoda. ¡Es esta tu tienda online de pequeños animales!

Ver más
Camas y colchonetas
  • Disponible

    Living World ha diseñado esta alfombra para pequeños roedores de textura suave y de materiales naturales. Ideal para colocarla dentro de la caseta, en la rampa de acceso o en el suelo de la jaula. Es apta para que la mastiquenPequeño: 33 x 23 cm Grande: 48 x 37 cm

    Living World ha diseñado esta alfombra para pequeños roedores de textura suave y de...

    Living World ha diseñado esta alfombra para pequeños roedores de textura suave y de materiales naturales. Ideal para colocarla dentro de la caseta, en la rampa de acceso o en el...

    5,51 €

Todo animal merece un buen lecho donde dormir. Nos hemos acostumbrado a ver a los animales más pequeños durmiendo apelotonados todos en una esquina de la jaula o justo encima del sustrato de su hábitat. Esta práctica estresa a nuestras mascotas y hace que no duerman todo lo correctamente que podrían dormir si dispusiésemos de las instalaciones y los accesorios adecuados. Aquí entran parte los colchones, camas y colchonetas de las pequeñas mascotas. Aunque algunos como los hámsteres tiendan a hacerse sus propios nidos, siempre podemos ayudarlos con camas especialmente diseñadas para un descanso perfecto de nuestro pequeño animal.

El descanso en las camas


Como hemos dicho antes el descanso en los animales es fundamental, pero si además se trata de un animal con una actividad tan elevada como los pequeños animales, pues hablamos de un descanso que tiene que reponer todas las energías y fuerzas gastadas en el día anterior.
En las tiendas podemos disponer de camas mullidas y perfectas para nuestros conejos, hámsteres, ratas, ratones y chinchillas. Se adecuarán al tamaño de cada uno de nuestros animales e incluso podemos encontrar camas para varios animales en caso de tener una jaula con varios hámsteres, por ejemplo. Estas camas especialmente preparadas para el descanso las podemos encontrar de distintos animales. Siempre suaves pueden encontrarse camas forradas de piel de borrego que puede servir perfectamente en esos meses más fríos para que nuestras mascotas, además de cómodas, estén completamente abrigadas mientras duermen.

Este tipo de accesorio variará de tamaño y forma para las distintas mascotas. No será de la misma forma una cama para hámster que una cama para conejo, sienod la cama para conejo más grande que la cama para hámster. Es una lógica que se debe aplicar a todo, cada tipo de mascota necesitará unos elementos específicos para ellas, de la misma manera que los conejos duermen en camas para conejos y los hámsters en camas para hámster, no hay que darles las misma comida ni el mismo tipo de jaula.


Casa cama para hamster


Para un descanso óptimo no solo contamos con complementos como las camas, podemos optar también por comprar casitas enteras para los más pequeños de nuestros hogares. Estas casas consisten en recintos cerrados como madrigueras, forradas con materiales especiales que hacen de la casa un lugar cómodo y calentito para el animal. Es importante además saber colocar la casa dentro de la jaula para que no entorpezca los bebederos  y comederos y sobre todo salvar las distancias con las bandejas higiénicas.


Los animales tienen especial cuidado con que el sitio donde descansan sea un sitio limpio y aseado, por lo que intentaremos colocar las casas o camas lo más alejadas de las bandejas higiénicas, o en su defecto, del lugar donde hagan sus deposiciones. Con un buen cuidado de dónde duermen nuestras pequeñas mascotas vamos a proporcionarles felicidad y buenas energías para un día más de juegos y exploración en sus vidas.

La cama para hamster más barata del mercado

Te ofrecemos la mejor variedad en cama para hamster del mercado con unos precios exclusivos solo en nuestra web. Te ofrecemos una selección de cama para hamster elaboradas con elementos de primera calidad a para que tu mascota se sienta cómoda y relajada. Nos importa mucho el confort de tu mascota por lo que solo te ofrecemos las mejores opciones de cama para hamster que nosotros usariamos para nuestras mascotas.

Si tienes alguna duda sobre cama para hamster estaremos encantados de ayudarte en nuestro chat para que encuentres la cama para hamster que más se ajuste a tus necesidades.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras camas y colchonetas para animales pequeños, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.