Roedores

Champús para roedores, conejos y cobayas

La mejor limpieza la podemos hacer con champús. En esta sección encontramos champús para conejos, cobayas o hurones. Hay especificos como desenredantes o suavizantes y también antiparasitarios. ¡Un buen olor y una buena limpieza!

Ver más
Champús
  • Disponible

    Suavizante y desenredante Para Roedores y Hurones Beauty Suavizante brillante Zolux Utilizado regularmente asegura la protencción del pelaje y le aporta brillo y flexibilidad. Su fórmula especifica permite un desenredado en frofundidad del pelaje del animal nutrido de pelo y evita la formacion de nudosdurante el cepillado diario.  125ml.   

    Suavizante y desenredante Para Roedores y Hurones Beauty Suavizante brillante Zolux...

    Suavizante y desenredante Para Roedores y Hurones Beauty Suavizante brillante Zolux Utilizado regularmente asegura la protencción del pelaje y le aporta brillo y flexibilidad....

    7,50 €

    Añadir
  • Agotado

    Champú enriquecido con biotina indicado para roedores: conejos, hámsteres, cobayas, ardillas, ratas, etc. Uso frecuente Respeta el ph

    Champú enriquecido con biotina indicado para roedores: conejos, hámsteres, cobayas,...

    Champú enriquecido con biotina indicado para roedores: conejos, hámsteres, cobayas, ardillas, ratas, etc. Uso frecuente Respeta el ph

    5,95 €

    Ver

Todos los animales necesitan seguir una buena higiene y los hurones, las ratas, los ratones, las cobayas, los conejos y los hámsteres no son una excepción. No solo su jaula forma parte de su higiene, es muy importante saber cómo lavar a nuestros pequeños animales y usar los mejores y más adecuados productos. Los champús son el producto que necesitamos para el mejor cuidado y limpieza de los pelos de los animales. Complementarlo con productos como suavizantes o cremas desparasitantes harán de la labor de limpiar a tu mascota un trabajo completo.


¿Por qué hemos de usar champús?


Los animales suelen ser especialmente cuidadosos con su pelo y suelen cuidar bastante que no estén sucios. De hecho algunos de estos pequeños animales, como los pequeños roedores, toman su limpieza como un relajante masaje en el que dispondrán bastante tiempo de su vida. Sin embargo su saliva no podrá proporcionarles la limpieza que necesitan, tendrán que pedirnos ayuda para que los dueños nos ocupemos de solucionar sus pequeños problemas. Los champús se usan haciendo un pequeño masaje en el pelaje y la piel que agradarán a nuestras pequeñas mascotas y nos acercará más a ellas estableciendo buenos vínculos afectivos.


Debemos tener en cuenta las propiedades con las que cuentan algunos champús, como por ejemplo las espumas desparasitantes, que no solo limpiarán de suciedad a nuestras mascotas, sino que también quitarán a esos molestos parásitos que pueden provocar picores y malestares en esas pequeñas criaturas. Algunos suavizantes y champús también sirven para desenredar los nudos que se den en el pelaje de nuestras mascotas. Es especialmente importante para los animales que tengan el pelaje más largo, como es el caso de algunas cobayas y conejos, aunque puede ir bien en otro tipo de pequeños animales.

Cómo se usan los champús


El uso es simple. Los usaremos como si para nosotros mismos fuese. En el momento de lavar a nuestras mascotas se usarán los champús dando masajes circulares por el cuerpo del animal, haciendo así que nuestro pequeño amigo sienta placer al ser lavado. Así creamos una situación cómoda y agradable para los animales que querrán repetir.
Existen champús y espumas que se usan en seco, con lo que no tenemos que someter a nuestra mascota a la humedad que supone tener que lavarlos con agua y otros champús que sí que funcionan mejor con un poco de agua. Mientras las mascotas estén bien secas cuando terminemos de lavarlas y peinarlas todo estará correcto.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros champús de animales pequeños, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.