Roedores

Comida para Erizos y Ardillas

Piensos para el día a día de ardillas o erizos, mascotas que requieren una alimentación muy concreta y acorde con su fisionomía. Estos piensos cubren todas las necesidades de nuestras mascotas, únicas e irrepetibles. 

Ver más
Pienso Erizos Ardillas
  • Disponible

    Pienso Completo para Degús (Octodons) Care + 250 gr El Care+ para Degús es un alimento Super Premium extremadamente sabroso y bien equilibrado que se ha desarrollado en colaboración con veterinarios y bromatólogos.

    Pienso Completo para Degús (Octodons) Care + 250 gr El Care+ para Degús es un alimento...

    Pienso Completo para Degús (Octodons) Care + 250 gr El Care+ para Degús es un alimento Super Premium extremadamente sabroso y bien equilibrado que se ha desarrollado en...

    3,65 €

    Añadir

 Cada vez más comunes en nuestros hogares las ardillas y los erizos componen una compañía genial en caso de querer tener un amigo juguetón y pequeño al que poder cuidar. En ambos casos nos podemos encontrar con un reto a la hora de su alimentación, ya que al ser unas mascotas relativamente recientes, no cuentan con una gran variedad de establecimientos donde poder comprar un pienso que suponga un buen alimento para nuestras mascotas. Por tanto tenemos que indagar que tipo de pienso es el más adecuado para cada uno de los casos.


Pienso para erizos


Estos pinchudos mamíferos son omnívoros por naturaleza, por lo que su dieta se va a ver enriquecida por muchos y diversos alimentos, como insectos, frutas y verduras. Los erizos requieren una gran cantidad de proteínas y más grasas que otras mascotas pequeñas como los roedores o conejos. Vamos a ser especialmente cuidadoso en los periodos de lactancia y de crecimiento, puesto a que los erizos requerirán de distintos nutrientes según el momento de su vida en el que se encuentren.
Los piensos en el mundo de los erizos son más bien escasos, por lo que nos ofrecen alternativas provisionales como por ejemplo usar el pienso de gatos. Esta decisión se basa en que los erizos necesitan, como hemos comentado, un gran aporte proteico de proteínas de origen animal que se puede encontrar en los piensos especializados para gatos. No obstante no debemos cejar en nuestro empeño y hacernos con un pienso específico para nuestras mascotas ya que estará más preparado para una correcta alimentación


Pienso para ardillas


Estas nerviosas criaturas tienen una ajetreada vida entre saltos y piruetas que gastan energía de las ardillas a un ritmo acelerado. La dieta principal de las ardillas son los cereales y las semillas y, según el tipo de ardilla, insectos. Nosotros vamos a suplir esos alimentos que ellos encuentran en la naturaleza con comidas debidamente creadas para el propósito de alimentar correctamente a una ardilla. Los piensos ayudarán a su base alimenticia de la misma forma que lo hace en los erizos.


El pienso de ardilla se puede encontrar con algo más de facilidad que en el caso de los erizos, aunque tampoco estamos tratando del animal más común del mundo y en muchas ocasiones se les da, no del todo correctamente, comida para hámster. Las ardillas necesitan un aporte proteico muy elevado y el pienso específico en base de semillas y cereales les proporcionarán las vitaminas necesarias para sus intensas vidas.