Roedores

Barritas snack para roedores, conejos y cobayas

Snacks tipo barritas para alimentar y divertir, a partes iguales, a nuestras mascotas. Con precios muy económicos, y en tamaños diferentes, las barritas son ideales para comer entre horas. ¡100% recomendables! 

Ver más
Barritas Roedor
  • Disponible

    - Las ramas de manzana ayudan al necesario desgaste de losdientes.- Para pequeños roedores, conejos.- Cont. / Peso: 2 uds. / 65 g.

    - Las ramas de manzana ayudan al necesario desgaste de losdientes.- Para pequeños...

    - Las ramas de manzana ayudan al necesario desgaste de losdientes.- Para pequeños roedores, conejos.- Cont. / Peso: 2 uds. / 65 g.

    4,02 €

    Añadir
  • Disponible

    - Libre de grano.- La rama de manzana ayuda al desgaste necesario de los dientes.- Para pequeños roedores, conejos.- Sabor: Zanahoria.- Cont. / Peso: 60 g.

    - Libre de grano.- La rama de manzana ayuda al desgaste necesario de los dientes.- Para...

    - Libre de grano.- La rama de manzana ayuda al desgaste necesario de los dientes.- Para pequeños roedores, conejos.- Sabor: Zanahoria.- Cont. / Peso: 60 g.

    4,02 €

    Añadir

Los pequeños roedores están de enhorabuena con el surtido de barritas que podemos encontrar a su disposición. Y es que no es para menos, podemos encontrar una amplísima variedad de barritas para todo tipo de roedores que servirán de complemento perfecto para nuestros hamsters, cobayas, conejos y chinchillas. Estos crujientes snacks pueden proporcionar nutrientes esenciales para las dietas de las mascotas e incluso se pueden usar a modo de golosina.

¿Qué son las barritas?

En pocas palabras con los snacks que nos podemos encontrar de concentrado de verduras, frutas, cereales, etc. para los roedores a los que cuidemos. Estas barritas crujientes no solo sirven para una alimentación completa de los roedores, sino que además contamos con variedades de barritas que les ayudarán a limar sus incisivos, ya que contarán con un interior de madera, para que al raspar la comida de su exterior, los dientes rocen con la madera y vayan desgastando su filo. La peculiaridad de las barritas es que son alimentos que no se sirven en cuencos, sino que se cuelgan de las rejas de la jaula. El sabor de cada una de las barritas puede variar desde miel y semillas a cereales y frutas, por lo tanto contamos con un alimento complementario para nuestros roedores que además de sano, les encanta.

Diferencias con otros snacks

Aunque a primera vista las barritas puedan parecernos simples snacks, el mundo de las barritas puede ser mucho más diverso. Tenemos la principal diferencia con las barritas con el interior de madera, que ayudará no solo a limar los dientes, como dijimos anteriormente, sino que supondrán un juguete divertido con el que los pequeños animales se podrán divertir mientras cuidan su dieta. También cuentan en ocasiones con cualidades idóneas para aquellos roedores que tengan problemas de digestión o incluso barritas que ayudarán a mantener el pelo del animal en brillante y sano. El hecho de que las barritas cuelguen en las jaulas les proporciona un extra a la diversión de nuestra mascota, que podrá jugar con ella mientras come, y además le da a nuestro roedor la capacidad de decidir cuándo alimentarse y que autorregule su dieta.

No es fácil encontrar un objeto que cumpla tantas cualidades para nuestras mascotas, por lo que consideramos que las barritas para roedores son unos objetos indispensables en la vida de nuestros pequeños animales para que puedan seguir creciendo mientras juegan y, lo que es más importante, de una forma sana.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras barritas para roedores, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.