Roedores

Golosinas drops para Roedores conejos y cobayas

Golosinas en forma de drops para premiar a nuestro roedor. Un complemento muy utilizado por su variedad de sabores (de queso, arándanos, zanahoria, cereza, yogur, frutos rojos...) ¡Deliciosos y para todos los gustos!  

Ver más
Drops Roedores

Los drops para roedores son lo más parecido a caramelos que podemos encontrar para nuestras mascotas, ya que cuentan con una forma parecida y se pueden usar de igual forma como golosina, pero además pueden contar con distintas propiedades beneficiosas para estos animalitos, que les servirán de ayuda para asimilar nutrientes en su organismo mientras se deleitan con un snack delicioso por su sabor y textura que hará que te quieran con locura.

Drops como golosina

Como ya hemos dicho, su forma y sus usos pueden darle a los drops cualidades de golosina. Para los roedores serán un delicioso snack que no rechazarán y su textura será un aliciente más para hacer que tu mascota quiera comerlos. Estos caramelos tienen una grandísima variedad de sabores como por ejemplo frutos rojos, yogurt, zanahorias o remolacha, entre muchísimos otros, lo que lo hace perfecto para darle una variedad a la dieta de tu mascota. Además su dureza ayuda a mantener los dientes de los roedores sanos, añadiendo un punto positivo más a la utilización de este snack para con tus animales.

Nos podemos centrar también en las características que hacen de los drops una alternativa sana para los roedores, ya que en la mayoría de los casos puedes encontrarlos ricos en determinados minerales o vitaminas para que funcionen como un suplemento alimenticio de tus mascotas y no solo como una golosina más. Existen también drops determinados para mejorar el tracto urinario o el digestivo y mantener a tu mascota sana y cuidada siempre y con un dulce sabor de boca.

Alimentación y drops

Tener presente este tipo de snacks en la alimentación del animal no es solo bueno, sino que es recomendado. Es importante que la dieta varíe y que las golosinas estén presentes en la vida de nuestras mascotas. De esta forma nos aseguramos de que la comida no solo juegue un papel alimenticio, sino que además forme parte del aprendizaje y la diversión de nuestros pequeños amigos. Además, se trata de un complemento bastante asequible que podemos encontrar fácilmente.

Como con todos los suplementos alimenticios hay que recordar que el exceso nunca es bueno. Estamos tratando con un suplemento, no debe sustituir a las comidas del animal ni estar continuamente dándoles drops, ya que a la larga podría ser perjudicial. No obstante el uso moderado de estos es más que recomendable para que nuestras mascotas crezcan felices.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros drops, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.