Roedores

Comida para hurones

La elección de la comida de nuestro hurón es un aspecto muy importante. De ello depende de que crezca sano y fuerte. Podemos encontrar las mejores marcas del mercado para asegurarnos la total calidad: Cunipic, Marshall o Sanal. ¡Alimentos completos y equilibrados! 

Ver más
Comida
  • Disponible

      Alimento completo y equilibrado para el mantenimiento de hurones adultos enriquecido con vitaminas y minerales que proporcionan los nutrientes necesarios para el buen estado general de su mascota Formato 600gr

      Alimento completo y equilibrado para el mantenimiento de hurones adultos enriquecido...

      Alimento completo y equilibrado para el mantenimiento de hurones adultos enriquecido con vitaminas y minerales que proporcionan los nutrientes necesarios para el buen estado...

    4,95 €

    Añadir

Como ya hemos podido comprobar los hurones son animales carnívoros. Esto significa que la base en su dieta ha de ser la carne. Comen tanto carne de ave, como de vaca o ternera, de cerdo e incluso de pescado. Pero no solamente podemos encontrar el alimento de los hurones en carnes crudas. Existen muchos piensos alimenticios que incluyen una equilibrada variación entre grasas y proteínas donde los hurones pueden encontrar la mayoría de sus nutrientes necesarios para su vida diaria. La comida es uno de los aspectos más importantes dentro de la vida de un hurón, por lo que vamos a tener especial cuidado en que sea pienso de hurón de alta calidad.


Comida natural


Podremos alimentar a nuestros hurones con carnes naturales, compradas en la carnicería. El pollo es un buen alimento para ellos, ya que están compuestos por un elevado contenido proteico aunque sean bajas en grasas. Las carnes rojas podemos dárselas picadas, de tal forma podrán masticar mejor la carne y obtendrán los mismos nutrientes. Los Hurones toman como una exquisitez los hígados de pollo y los huevos crudos, que los podremos usar como golosinas para los mismos.


En algunas ocasiones especiales podemos variar su dieta introduciendo un poco de carne de pescado en ella. El salmón y la trucha tienen propiedades muy beneficiosas para el hurón y con las sardinas nos aseguramos una carne de pescado rica y bastante asequible. El problema de alimentar al hurón con carnes naturales es que no tenemos completa seguridad de cuanta cantidad de proteínas y grasas está ingiriendo, cosa que el pienso nos facilita y así podemos tener un mayor control y regulación sobre su dieta.


Pienso para hurones


Los piensos que podemos ofrecerles a los hurones tendrán su base en la carne, como el pienso para gatos, que en ocasiones se les da a los hurones para suplir la falta de pienso para hurón. Nosotros siempre aconsejamos que se use la comida específica de cada animal, ya que la comida de hurón nos asegura que va a ser una comida que necesita, sin excesos o defectos de un nutriente. Entre los piensos que encontraremos nos ofrecerán variedades según el tipo de hurón que tengamos, si está en fase de crecimiento o para problemas de tracto urinario.


Es fácil encontrar también snacks para hurones que sirvan a modo de incentivo, golosinas en pequeñas capsulas de malta que también les proporcionarán un pelo sano e incluso suplementos vitamínicos que se comerán como si fuese una chuchería. Los piensos y productos especialmente tratados nos dan la facilidad y seguridad de tener un hurón sano y controlado.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestra comida para hurones, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.