Roedores

Jaulas y Parques para hurones

Jaulas para hurones a nuestra disposición. En diferentes tamaños, la mayoría incluyen comedero y bebedero. También existen en diferentes alturas. Uno de los modelos, en cuatro alturas y con comedero, bebedero y henero, tiene ruedas. Esta jaula incluye home sweet, un refugio externo conectado a la jaula. 

Ver más
Jaulas y Parques
  • Agotado

    Esta jaula para hurones de 70 cm será el hogar ideal mara la mascota. Incluye cama/hamaca, comedero y esquinera higiénica. Gracias a su seguridad y comodidad, esta jaula será el lugar de descanso de estos activos animales.

    Esta jaula para hurones de 70 cm será el hogar ideal mara la mascota. Incluye...

    Esta jaula para hurones de 70 cm será el hogar ideal mara la mascota. Incluye cama/hamaca, comedero y esquinera higiénica. Gracias a su seguridad y comodidad, esta jaula será el...

    39,99 €

    Ver

La alimentación no es lo único que debemos cuidar para el crecimiento aduciado de los hurones. Los juegos y la diversión también hacen de los hurones unos animales más sanos y fuertes, por lo que debemos tener especial cuidado eligiendo buenos juguetes y jaulas para que los hurones sean lo más libre posible y puedan desarrollar sus actividades corporales y mentales sin problemas. Los parques y las jaulas más grandes aseguran horas de diversión y túneles que recorrer para los hurones y, por lo tanto, horas y horas de diversión para estas pequeñas mascotas.
Jaulas
Puede parecer que los hurones siempre serán pequeños, pero también crecen, por lo que una jaula grande siempre va a ser más útil que una más pequeña. En las grandes nos aseguramos de que los hurones tengan espacios para correr y divertirse, además de poder descansar a gusto. Podemos además disponer de varios hurones en una misma jaula, así que cuanto más espacio mejor.


Dentro de la jaula


Debemos saber diferenciar correctamente cada una de las partes:
-Zona de juegos: donde dispondremos de algunos complementos propios para que los hurones establezcan un sano ejercicio con sus compañeros de jaula o con los juguetes de los que dispongamos.
- Zona de comida y bebida: Si poseemos bebederos automáticos y comederos externos, este problema se solucionará solo, ya que no necesitaremos una zona de la jaula especializada para la comida y la bebida. Si no tenemos comederos y bebederos externos únicamente tendremos que reservar una zona de la jaula para este propósito.
- Zona de descanso: los hurones deben dormir y tener un sueño descansado. Para evitar mezclar su sueño con las otras zonas de la jaula podremos hacer uso de una cama. Los hurones agradecerán una cama mullida donde poder descansar después de un largo día de actividades y juegos.


Parques


Pueden ser extensiones de las propias jaulas o parques propios exteriores a esta. Consisten en un conjunto de tuberías y recorridos coloridos para que los hurones no tengan ni un segundo de aburrimiento en su día a día. Los parques pueden contar con hamacas y habitaciones dentro de las jaulas, ruedas para correr y columpios para nuestros hurones. El mundo de los juegos se hace más y más grande conforme más parques y mejores jaulas tengamos a disposición de nuestros hurones, ya que su correcto desarrollo como animales sanos es lo que más nos debe preocupar de nuestras mascotas.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros parques y jaulas para hurones, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.