Roedores

Limpieza e Higiene para hurones

Que nuestro hurón este limpia depende de nosotros. Utilicemos champús o ambientadores para conseguirlo. En esta sección también disponibles bandejas higiénicas, algunas esquineras, o toilettes. ¡Una mascota limpia vale por dos!

Ver más
Limpieza Higiene
  • Disponible

    WUAPU AMBIENTADOR MELÓN 500ML

    WUAPU AMBIENTADOR MELÓN 500ML

    WUAPU AMBIENTADOR MELÓN 500ML

    8,26 €

Es necesario tener una higiene adecuada para que los hurones vivan en un entorno completamente perfecto para que, teniendo su vida cotidiana, no estén expuestos a infecciones o enfermedades. Tener una limpieza adecuada no nos llevará mucho tiempo si la realizamos periódicamente y de la forma adecuada, además conseguiremos que el hurón no se sienta estresado por la jaula en la que se encuentra. Estar en un hábitat saneado proporciona al hurón una vida confortable y por tanto un lugar sano donde comer y jugar sin preocupaciones.


Productos para la limpieza e higiene de las jaulas


No solamente con agua y jabón vamos a desinfectar una jaula, tendremos que hacer uso de productos especializados en la limpieza de animales y de las jaulas de los hurones. Existen diversos tipos de sustratos y lechos que usaremos de forma diaria para evitar malos olores de las orinas de los hurones. Este tipo de sustratos son fáciles de encontrar y un complemento indispensable en la vida diaria del hurón. Podemos encontrar además sprays anti olores que podemos rociar en las jaulas si vemos que simplemente el sustrato no es suficiente.


Debemos proporcionar a nuestros hurones unas bandejas higiénicas para que deposite sus deposiciones de una forma limpia y sin manchar su entorno.


Productos para la limpieza de los hurones


Los hurones son seres aseados pero no está de más que les echemos una mano para que todo sea perfecto para ellos. El cuidado del pelo de los hurones es algo muy importante, tanto para ellos como para nosotros. Lucirán un pelo brillante si usamos los productos adecuados, como champús especializados con los pH necesarios para un cuidado adecuado de la piel de los hurones. Existe una buena variedad de champús que podemos encontrar en el las tiendas, pero no hace falta usar mucha variación entre estos mientras tengamos una higiene adecuada de los hurones.


Entre los accesorios que podemos poner en la jaula para la higiene de los hurones podemos encontrar las ya mencionadas bandejas higiénicas y unos pequeños baños para que ellos mismos retocen y se cuiden. Los baños de los hurones pueden ser una forma de divertirse y jugar, por lo que podemos hacer de su limpieza una forma de entretenimiento y que así todos salgamos ganando.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros productos de limpieza e higiene para hurones, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.