Roedores

Ropa y Complementos para hurones

La ropa y los complementos nos aseguran el mejor bienestar. Que nuestro hurón se sienta cómodo y abrigado es algo que depende de nosotros. ¡Una gran elección!

Ver más
Ropa y Complementos

Pese a que los hurones no suelan sacar a la calle como los perros también tienen derecho a usar ropas y complementos. Aunque es más común ver a un perro con un traje que a un hurón, estos últimos también tienen diversas prendas de vestir y complementos como gorros especiales o botitas. Los hurones vienen de climas distintos y por tanto las vestimentas pueden suponer un abrigo extra para esos meses de frío y los complementos una divertida forma de disfrazar a nuestras pequeñas mascotas. De esa forma tenemos juegos asegurados con ellas.


Diversión con complementos y ropas de hurones


Existen muchos trajes distintos que podemos ponerle a nuestros hurones. Como no todo es hacer que nuestro hurón no pase frío en los meses de invierno con chaquetas o abrigos especializados para los hurones, podemos vestir a los pequeños compañeros de maneras divertidas. Existen trajes de Papá Noel, perfectos para complementar la necesidad de cubrir el frío de nuestro hurón y vestirlo con ropas de hurones divertidas. Siempre está bien tener un pequeño duendo de Papá Noel haciendo compañía a los más pequeños  haciendo que toda la familia se vuelque en la pequeña criatura.


También podemos encontrar trajes de San Patricio, del Tío Sam, de bombero y muchísimos más. Son siempre una divertida actitud con la que vamos a crear vínculos con nuestra mascota. Sobre todo los niños podrán jugar con los hurones proporcionándole horas de incesante diversión y juegos tanto a unos como a otros, para así llegar a la cama y a sus jaulas rendidos.


Las ropas de hurones, los complementos y la limpieza


Las ropas nos servirán para evitar manchas en los pelajes de los hurones. Salvamos así la posibilidad de que nuestros hurones se ensucien jugando por algún rincón más descuidado o que se llenen de comida o agua. El evitar que el pelo de nuestros hurones se manche podrá sernos útil para después proceder a un peinado sin enredos ni suciedades y por tanto a un mejor cuidado de su pelaje y la piel. Recordad que no solo sirven para ver a un animal pequeñajo recorriendo la casa o sus jaulas de una forma divertida, sino que también ayudarán a mantener la limpieza de los pequeños hurones.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras ropas y complementos para hurones, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.