Roedores
La ropa y los complementos nos aseguran el mejor bienestar. Que nuestro hurón se sienta cómodo y abrigado es algo que depende de nosotros. ¡Una gran elección!
Ver másPese a que los hurones no suelan sacar a la calle como los perros también tienen derecho a usar ropas y complementos. Aunque es más común ver a un perro con un traje que a un hurón, estos últimos también tienen diversas prendas de vestir y complementos como gorros especiales o botitas. Los hurones vienen de climas distintos y por tanto las vestimentas pueden suponer un abrigo extra para esos meses de frío y los complementos una divertida forma de disfrazar a nuestras pequeñas mascotas. De esa forma tenemos juegos asegurados con ellas.
Existen muchos trajes distintos que podemos ponerle a nuestros hurones. Como no todo es hacer que nuestro hurón no pase frío en los meses de invierno con chaquetas o abrigos especializados para los hurones, podemos vestir a los pequeños compañeros de maneras divertidas. Existen trajes de Papá Noel, perfectos para complementar la necesidad de cubrir el frío de nuestro hurón y vestirlo con ropas de hurones divertidas. Siempre está bien tener un pequeño duendo de Papá Noel haciendo compañía a los más pequeños haciendo que toda la familia se vuelque en la pequeña criatura.
También podemos encontrar trajes de San Patricio, del Tío Sam, de bombero y muchísimos más. Son siempre una divertida actitud con la que vamos a crear vínculos con nuestra mascota. Sobre todo los niños podrán jugar con los hurones proporcionándole horas de incesante diversión y juegos tanto a unos como a otros, para así llegar a la cama y a sus jaulas rendidos.
Las ropas nos servirán para evitar manchas en los pelajes de los hurones. Salvamos así la posibilidad de que nuestros hurones se ensucien jugando por algún rincón más descuidado o que se llenen de comida o agua. El evitar que el pelo de nuestros hurones se manche podrá sernos útil para después proceder a un peinado sin enredos ni suciedades y por tanto a un mejor cuidado de su pelaje y la piel. Recordad que no solo sirven para ver a un animal pequeñajo recorriendo la casa o sus jaulas de una forma divertida, sino que también ayudarán a mantener la limpieza de los pequeños hurones.
Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras ropas y complementos para hurones, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.