Roedores

Transportines y bolsos de viaje para hurones

Un viaje seguro requiere un transportín cómodo para nuestro hurón, cuando salgamos a la calle o viajemos. Transportines, bolsas de viaje carritos, mochilas frontales...¡El accesorio más seguro para nuestros hurones!  

Ver más
Transportines
  • Disponible

    El transportín Pet Cargo Cabrio, no solo tiene lineas inovadoras, es seguro y tiene varios colores a elegir, sino que está homologado por IATA, para transportes largos en avión. Lo que lo convierte en la opción mas segura y cómoda para tu mascota

    El transportín Pet Cargo Cabrio, no solo tiene lineas inovadoras, es seguro y tiene...

    El transportín Pet Cargo Cabrio, no solo tiene lineas inovadoras, es seguro y tiene varios colores a elegir, sino que está homologado por IATA, para transportes largos en avión....

    Con descuento

    52,48 €

Hemos de ser conscientes de que los hurones no permanecerán toda su vida en una jaula o en nuestra casa. Hace falta transportarlos, ya sea por una mudanza, porque nos vamos de vacaciones y se lo dejamos a un familiar para que lo cuide o porque debemos transportarlos al veterinario. Incluso podemos sacarlos a dar un paseo por algún parque cercano con el debido arnés y las protecciones y, de camino al parque o de este a la casa, necesitaremos un transportín adecuado para que el hurón viaje cómodo y seguro y a nosotros nos resulte fácil de llevar.

Tipos de transportines para los hurones


Como es en el caso de los perros, los transportines de los hurones tienen distintas formas y materiales y como no son del mismo tamaño que los perros se deberán ajustar a distitnas necesidades de transporte.


Transportines de viajes largos.

Podemos encontrar transportines más duros y bien cerrados para transportar a nuestros hurones en hurones o largos trayectos de autobús. Tienen que ser más grandes para permitir el libre movimiento del animal dentro del transportín y además poder tener su comedero y bebedero dentro, ya que en trayectos largos puede ser que el hurón necesite beber o comer durante el viaje. No está de más meter además un juguete para que el viaje se le haga más ameno y entretenido.


Transportines de viajes en coche.

Para los viajes de trayectos cortos sin mucho equipaje en coche podemos contar con transportines de tela, que son igualmente amplios que los anteriores transportines pero más blandos y flexibles. Suelen contar también con amplios ventanales de tela o rejillas para que el hurón pueda ver el exterior perfectamente. Es necesario que el transportín esté bien cerrado para evitar distracciones en el conductor. Estos transportines suelen tener cierres de cremallera que funcionarán más que bien para el uso que se les debe dar.


Transportines de mano.

Podemos usar otro tipo de transportín para aquellos viajes cercanos a casa, como al veterinario o a algún parque cercano. Son bolsas de viajes de tela en los que podemos transportar a nuestro hurón. Normalmente se esconderán en su bolsillo especial asomando la cabecita por la obertura. De esta forma tendremos al hurón controlado y él hurón podrá estar en contacto directo con el aire exterior. Es una buena forma de ir adecuando al hurón al exterior.

Existe una gran variedad de transportines y uno para cada ocasión. No dejes que tu hurón se quede sin uno de ellos, puesto que son objetos de emergencia y podemos necesitarlo en un momento específico y si no lo tenemos a mano nos veríamos en un problema.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros transportines para hurones, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.