Tienda pajaros

Papilla para cria de pajaros

Papillas para las crías de pájaros de cualquier especie, y, de esta manera, asegurarnos su completo crecimiento. Disponibles marcas como Kaytee, Psittacus o Tropican. ¡Una buena opción para la mejor alimentación posible!

Ver más
Papilla
  • Agotado

    Alimento muy apetecible, indicado para todas las especies de aves granivoras, cientificamente balanceado y compuesto exclusivamente por ingredientes de primera calidad. Todo lo que hace a MORBIDO SUPER un alimento sumamente digerible y apto tanto para adultos como para pichones.

    Alimento muy apetecible, indicado para todas las especies de aves granivoras,...

    Alimento muy apetecible, indicado para todas las especies de aves granivoras, cientificamente balanceado y compuesto exclusivamente por ingredientes de primera calidad. Todo lo...

    2,49 €

    Ver

Existen muchas y muy diversas formas de hacer que tu pájaro obtenga los alimentos necesarios cada día. Las papillas son una de ellas, permitiendo así una alimentación completa y llena de sustancias y nutrientes indispensables para sus vidas. Las papillas son fáciles de suministrar y además contamos con la ventaja de poder contar con ellas para todas las especies de pájaros. Son una buena forma también de aportar los alimentos necesarios a las crías de pájaros que no quieran comer de otra forma, ya que son un producto bien blandito y cargado de nutrientes.

Papillas para los pájaros más pequeños

Es posible que nuestros pájaros críen polluelos en cautiverio o que nos encontremos con una pobre cría de algún pájaro en la calle y, como buenos samaritanos, decidamos rescatarla. Para estos casos en concreto podemos contar con la ayuda de las papillas especiales alimenticias para pájaros. Están cargadas de los nutrientes que necesitan nuestras aves y además son muy muy fáciles de administrar.

Las crías y los polluelos más pequeños tienen un sistema muy delicado, por lo que hemos de cuidarlas con mucho más atención que a un pájaro adulto. Los polluelos necesitarán comer unas cinco veces al día, algo así como comida, media mañana, almuerzo, merienda y cena, para que puedan crecer en perfectas condiciones. A los polluelos no vamos a darles agua, porque puede llegar a ser perjudicial para ellos en las primeras etapas de su vida, los pájaros pequeños obtienen su hidratación de los alimentos que toman, por lo que las papillas, ricas en agua, serán el alimento perfecto. Además, si el pájaro ha sido un desafortunado que se ha caído del nido o si simplemente es más gruñón de lo normal, puede negarse a abrir el pico para comer su comida, por lo que un alimento en papilla resultará de lo más cómodo para que no tengan problemas a la hora de comerlo y digerirlo. No olvidemos cómo alimentan las madres a sus crías, regurgitando la comida y proporcionándoles un tipo distinto de papilla. 

Las papillas para los pájaros más grandes

No solo los polluelos van a disfrutar de las papillas. También podemos encontrar papilas alimenticias para pájaros adultos de todos los tamaños y colores. Tienen un gran contenido en nutrientes esenciales y son una forma fácil de darle de comer a nuestros pájaros.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras papillas para pájaros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.