Tienda pajaros

Parques de Juego y diversion para pajaros

Parques de juegos para pájaros muy atractivos. Disponibles de madera y de diferentes tamaños. También existen parques para loros y cotorras. Que nuestras mascotas se diviertan es la mejor forma de hacerlas felices.

Ver más
Parques de Juego

Hemos comentado en numerosas ocasiones, y algunos ya lo sabréis por propia experiencia, que lo pájaros necesitan el juego. No solo los animales más grandes como perros y gatos serán los juguetones de la casa, sino que nuestros alados amigos van a necesitar y agradecer un buen juego constante para liberar niveles de estrés y ser, en definitiva, mucho más felices. Es normal que en muchas ocasiones los humanos no dispongamos del tiempo necesario para estar jugando con ellos, por lo que vamos a intentar proveerles de toda la diversión posible dentro de sus jaulas con los parques de juegos para pájaros.

Colocación y montaje del parque de juego

Los parques de juegos suelen ser estructuras grandes y llenas de escaleras y objetos donde los pájaros puedan saltar, esconderse o escalar, pero no nos asustemos, el montaje será mucho más sencillo del que nos imaginamos. Invertir algo de tiempo en el montaje de los parques de juego nos supondrá el ahorro de muchas horas detrás de ellos con juguetes manuales y además una alegría constante para que los pájaros encuentren, en el parque de juegos, un lugar excelente para estar entretenidos y divertirse, bien con otros pájaros o bien ellos solos. 

La colocación del parque es importante, si tenemos una jaula amplia lo ideal es colocar el parque de juego en un lugar espacioso para que los pájaros puedan estar en él y no tengan restricciones la moverse libremente por el parque. No muy pegadas a los bordes de las jaulas para que estiren con facilidad su alas y para que puedan ir de un lado a otros in problemas. Además, vamos a intentar diferenciar las zonas de la jaula, a ningún animal le gusta jugar o comer en el mismo sitio que hace sus necesidades, por lo que vamos a hacer de la jaula un entorno limpio colocando los parques de juego en un lugar alejado de sus deposiciones, para así asegurarnos que van a tener un juego divertido y sin malos olores.

¿Qué pájaro va a jugar en un parque de juegos?

Los parques de juegos están únicamente diferenciados por el tamaño de tus pájaros, no podemos ponerle a un pájaro más pesado como un loro un parque de juegos de un periquito, pero más que nada por que pueda romper el parque y hacer daño al animal. Por todo lo demás, los parques de juegos son para todos los tipos de pájaro, ya que todos van a disfrutar como niños revoloteando por ellos. Asegura la diversión de tus pájaros con un parque de juegos.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros parques de juegos para pájaros, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.